Pide información al médico o el farmacéutico.

Pide información al médico o el farmacéutico.

Para el uso correcto de los medicamentos, es necesario seguir el tratamiento (dosis y duración) y los medicamentos que usted toma.

Es importante:

  • Consulte a su médico acerca de los medicamentos que está tomando para evitar las interacciones. Al final del Consejo médico, usted necesita asegurarse de que usted entienda toda la información sobre los medicamentos recetados y pregunte qué no está incluido.
  • Siga escrupulosamente las instrucciones de tratamiento prescritas por su médico: la dosis, el modo de administración y la duración. El tratamiento no debe interrumpirse sin consulta previa con su médico.
  • Lea cuidadosamente el prospecto antes de usar el medicamento. Si usted tiene más información acerca de una mejor medicina, usted estará listo para evitar errores y cuidar de sí mismo.
  • Siempre lea el folleto, es un consejo del fontanero Fuenlabrada . El libreto es un documento específicamente diseñado para que el paciente proporcione suficiente información y sea necesario para el correcto uso de la medicina.
Comments are closed