Monthly Archive mayo 2019

BioStamp, la nueva herramienta para mejorar la salud mediante la biomedicina

Un nuevo equipo biomédico ha salido de los laboratorios, se trata del sistema BioStamp, el cual es un sensor para el cuerpo humano que emite datos a través de aplicaciones para smartphones y de tablets, por lo cual, es un pequeño adhesivo que puede colocarse en cualquier zona del cuerpo para poder emitir señales y constantes de vitalidad de las personas que lo usan. Estas señales las podrán ver los médicos en tiempo real, por lo que ya no vais a estar de laboratorio en laboratorio y de médico en médico sólo para que puedan apreciar vuestras constantes vitales, con BioStamp se podrá hacer todo esto solamente colocándose un adhesivo y descargando la aplicación de este sistema en cualquier teléfono inteligente y Tablet.

BioStamp está a la venta en Estados Unidos pero solo en la comunidad de investigadores

Este súper sensor ya está disponible en Norteamérica, pero su fase de pruebas está siendo terminada en la comunidad de investigadores antes de que sea sacado a la venta pública, estos sensores son los mejores creados hasta ahora, por lo que las constantes vitales de las personas serán rastreadas de manera certera y en tiempo real. Además, cuando la venta se haga pública, los usuarios de este sensor ya no tendrán que ir a los hospitales, puesto que la precisión de BioStamp permitirá la lectura de los signos vitales sin problemas desde cualquier lugar.

Algunas especificaciones de BioStamp

Sencillamente, BioStamp es lo mejor que se ha creado en cuanto a sensores de lectura y recopilador de datos e información, tiene un tamaño similar a un dispositivo USB, posee giroscopios y sus componentes son de última tecnología, además, pesa solo aproximadamente 6 gramos. Viene con un dispositivo Bluetooth y su duración encendido puede ser hasta de más de 30 horas antes de que la batería se agote. Este dispositivo permitirá que tengáis información muy exacta acerca de vuestro cuerpo y a su vez podáis corregir las posibles fallas que tengas en vuestras constantes vitales, para que así vuestra salud mejore.

Con este potente sensor, BioStamp da un paso más hacia el futuro de la tecnología de biomedicina

Este salto al futuro va a ayudar a que todo el personal médico de todo el mundo tenga datos precisos de todas las constantes vitales de cualquier ser humano en cualquier lugar, incluso, se le podría dar seguimiento diario a todas las constantes vitales con tan solo colocarse el dispositivo y tener las aplicación instalada, esta información puede ser transferida vía Bluetooth a los médicos para que hagan diagnósticos de salud precisos. Esto permitirá que no tengáis necesidad de salir de casa para alguna consulta médica puesto que vuestros doctores tendrán toda la información en laptops, computadoras de escritorio en teléfonos inteligentes y en tablets.

BioStamp ha tenido una enorme aceptación dentro de la comunidad científica, lo que permitirá un auge de nuevos dispositivos médicos portátiles, mediante sistemas de sensores como los de BioStamp, muchas personas que tengan problemas de salud podrán ser atendidos de manera inmediata solo con conectar este dispositivo con su médico de confianza, el cual le dirá qué tratamiento seguir para su posterior curación, además, se podrá ganar tiempo valioso en casos de emergencia, puesto que se podrán administrar los primeros auxilios de la mejor manera posible y permitiendo un traslado efectivo de los heridos.

BioStamp; una revolución en dispositivos de sensores biomédicos

Ya la alta tecnología ha tocado la medicina para mejorarla permanentemente, es por esta razón que BioStamp será una revolución en este campo, debido a que la información que el cuerpo transmitirá por los sensores será exacta, de esta